Ir al contenido principal

Coincidencias

Hoy tengo que aplaudir a Pablo Iglesias por este twit

/images/TwitPablo.png

Estoy completamente de acuerdo con él en su repulsa a un ataque, pero creo que no esta viendo una viga que tiene cerca y no se da cuenta de que los mensajes, de lo que podría ser "ultraderecha", coinciden, y mucho, con mensajes que podrían haber escrito Irene Montero o la mismísima Carmen Calvo.

Si hacemos zoom en las pintadas vemos:

/images/Comprabebes.png

Parecido a lo que dice Carmen Calvo aquí

¿Debe España regular los vientres de alquiler?

Tenemos la fuerza parlamentaria que tenemos. Hay una iniciativa de Ciudadanos que se tiene que debatir. Nuestra posición es clarísima. Se llaman vientres de alquiler y son una nueva utilización del cuerpo de las mujeres, una compraventa más. Y particularmente grave para nosotros porque usan el cuerpo de la mujer más pobre. Aquí no valen eufemismos con el lenguaje.

O esta otra:

/images/Explotadores.png

Similar a Irene Montero en esta otra entrevista

La polémica sobre los vientres de alquiler continúa y en este caso la nueva Ley del aborto ha querido pronunciarse sobre ella. El Ministerio de Igualdad considera los vientres de alquiler un tipo de violencia contra la mujer y ha decidido recoger esa "explotación reproductiva" en la reforma de la Ley de derechos sexuales de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.

Alguién está polarizando por encima de nuestras posibilidades.