Su carencia de pensamiento crítico resulta molesta
Al Papa molón se le han visto las orejas de lobo, tras los atentados de Paris el Papa ha dicho lo siguiente: "Pero si el doctor Gasbarri, gran amigo, dice una mala palabra en contra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo. ¡Es normal! No se pude provocar, no se puede insultar la fe de los demás", poniendo un pequeño "pero" a los atentados.

La imagen anterior esta sacada de "El Mundo Today" y la verdad es que el "pero" del Papa suena como un chiste del Mundo Today: "Es que dibujaban como putas". Aseguró el Papa.

Si sólo lo dijese el Papa no pasaría nada pero en España esto se encuentra en el código penal:
Artículo 525 del código penal
Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
Forrarse con Bankia no está en el código penal (chiste demágogo conspiranoico)
Menos mal que en España no se usa mucho, y cuando se intenta usar consiguen solo efecto Barbara Streisand, ejemplos: Leo Bassi o Javier Krahe.
Vamos a hacer pruebas cambiando una parte del artículo:
Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de un equipo de futbol, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de un partido político, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.
La conjunción de un límite a la libertad de expresion por ofensas a la religión junto con dogmas implica una religión perfecta sin fallos, de la que nadie puede escapar. Y por eso el Papa y la gente del Religious business están en contra de la libertad de expresión. Los dogmas se autodefienden, la gente es vaga por naturaleza, hasta que alguién habla o hace un dibujo, y entonces la gente piensa, y hacerte pensar puede ser ofensivo.

¿Podría esta mierda de post costarme ocho o doce meses? ¿Podría alguien justificar un puñetazo por esto? Sinceramente lo dudo mucho, a mi me ofenden las palabras del Papa, sobre todo porque pierdo mi esperanza en la humanidad, que es una mis creencias, pero claro no pertenezco a ninguna confesión religiosa. Ni tengo dinero para denunciarle por ofensas.
Asi que voy a proponer un cambio en el artículo 525.
Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros del universo, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, falta de uso del pensamiento crítico y razonamiento en cualquiera de sus afirmaciones.
Ya que tenemos un artículo que no se ha usado nunca, al menos que sea bonito, ¿no?.
En el caso de que se encontrará como aplicarlo, pues todos a la cárcel y el Papa el primero. Total, con el otro ya deberíamos estar la mitad en la cárcel.